VISITANOS EN RIO SENA 28 FRACC. LAS VEGAS TAPACHULA CHIAPAS.
Cybernauta Tapachula: una visita al planetario de tapachula

una visita al planetario de tapachula












4 OPINA SOBRE:

Rosario G. dijo...

Ooorale me encanto yo fui con mi grupo de la escuela de la UNACH ciencias Quimicas y la la Maestra Quimica. orale

al esatr dentro de la sala de peliculas tuve una gran experiencia.. Wua!! es como si uno estuviera present el en universo, la otra de nuevos Horizontes, son las k mas me encantaron..}}

Fue km si lo viviera por mi misma.. me facina..

Tiene un bonito lugar en la cafeteri, atienden muy bien, y eso me encanta, y tienen sobre todo un buen servicio.

me encanto mas entrar a ver a los dinosaurios, Wua, me encanto conocer cada uno de las partes de los diferentes tipos de dinosaurios, el trabajo de un paleontologo. es muy bueno

aparte de todo hay juegos k en ellos aprendes mas sobre los dinosaurios..

ja se los recomiendo vallan..!

Ah.. pero se divierte mas uno si llevas a tus amigs te tomas fotos, te diertes, juegas y aprendes..

Anónimo dijo...

Quiero denunciar que el planetario no respeta sus programas de eventos, mi familia y yo quisimos ver unas platicas con respecto al equinocion que ocurrira en las ruinas mayas de Rosario Izapa y nos topamos con la decepcion que el conferencista se fue unos minutos antes de la conferencia programada, es[censurado]vi mos el sabado y el domingo esperando esta funcian la cual nunca se dio, si no fue por este motivo, fue por que nunca se llego el cupo de 5 personas, que ironia, no pudieron asistir ni 5 gentes, Asi somos los tapachultecos de innorantes.

Anónimo dijo...

me gustaria platicar con alguien del planetario tengo una duda y espero puedan orientarme vivo aqui en tapachula espero alguna respuesta

Anónimo dijo...

necesito informacion sobre los extraterestres